lunes, 11 de abril de 2011

ESCUELA DE FRIKIS, Gitty Daneshvari


Título: Escuela de Frikis
Autor: Gitty Daneshvari
Editorial: Montena
Resumen:
Lulu, una claustrofóbica; Garrison, un deportista atlético que tiene miedo al agua; Madeleine, con fobia a los bichos; y Theo, un niño obsesionado con la muerte. Son los nuevos alumnos de la ESCUELA DE MRS. WELLINGTON. Sus padres ya habían usado de todo. Ahora sólo les queda probar en esta escuela de lo más extraño.

El final del libro es inimaginable.
Mi puntuación:4'5 (0-5) 



2 comentarios:

  1. gracias, pero podrias poner un poco de mas de información, porque llevo una hora buscando el resumen de libro de escuela de frikis, me fijo en esto, me ha gustado la información, pero necesito el resumen completo del libro de escuela de frikis.de todas maneras, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, yo me lo he leido y es muy chulo, te lo recomiendo

      Eliminar